CONTRIBUYA PARA LA EDUCACIÓN MUSICAL DE UN SOLDADO DISCAPACITADO

Música Contra La Guerraes un álbum musical creado en homenaje a las victimas de la guerra en Colombia ( es decir todos los colombianos). El proyecto busca , por medio de las ventas del álbum, hacer donaciones significativas para aquellas personas que han sido victimas de la violencia o el desplazamiento.

Parte  de las utilidades se entregará en forma de becas para estudios musicales y donaciones de instrumentos musicales para aquellas víctimas con inquietud y talento artístico.

Música Contra La Guerra es una propuesta de paz, que busca hacer un aporte a la construcción de la posguerra en Colombia.

Para ver más información del album haga click aquí


PADRINOS PARA SOLDADOS BECADOS

Actualmente la Fundación Querido Soldado tiene 45 soldados entre activos y discapacitados Becados en la Fundación de Educación Superior ESATEC, a través del Programa Reloj Colombia de Ravel. Estos héroes requieren algunos recursos básicos para suplir la compra de utiles de estudio y transporte. Por lo tanto estaremos invitando a Colombia a que acoja nuestro nuevo Programa de apadrinamiento de un soldado becado que tendrá como objeto recaudar recursos recurrentes para cumplir con las necesidades anteriormente expuestas.


PROYECTO ARMAS POR ARTE

ARMAS POR ARTE

La Fundación Querido Soldado se complace en anunciar su vinculación al proyecto Armas por Arte, que buscará vincular a la comunidad artística, y a la sociedad en general, tendientes a obtener la transformación de armas a obras de arte.


CAMISETAS «COLOMBIA PATRIA MIA»

Compre la camiseta de COLOMBIA PATRIA MIA y colabore con la Fundación Querido Soldado.