Para bajar cualquier archivo de la sección multimedia (escritos, boletines, música, etc) debe seguir los siguientes pasos:

vape shops lakewood wa

Coloque el apuntador del mouse sobre el archivo que desea bajar.Oprima el botón derecho del Mouse.
Le debe aparecer un menú que se despliega a un lado.
Mueva el apuntador del mouse y escoja la opción: «GUARDAR DESTINO COMO» o «SAVE AS»
Luego le aparecerá una ventana preguntándole en que lugar de su disco duro quiere grabar el archivo.
Escoja la carpeta. Recomendamos hacerlo en «Mis Documentos» o «My Documents»
Si tiene dificultad por favor escribanos a [email protected]
Para ver e imprimir los archivos que se encuentran en formato .PDF, debe contar con el programa Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene pude descargar la versión gratuita en: http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html

NOTA: Algunos archivos pueden tardar varios minutos en bajar, dependiendo del tamaño de éstos y de la conexión a internet que usted tenga. Especialmente en los archivos de música MP3. 


Por qué Mueren Los Soldados? Esta reflexión y la Oración Patria pueden bajarla haciendo click aquí.

Baje losl últimos boletines de MÚSICA CONTRA LA GUERRA: Boletín 007,  Boletín 008, Boletín Julio 30 de 2004.

Música Contra La Guerra es un álbum musical creado en homenaje a las victimas de la guerra en Colombia ( es decir todos los colombianos). El proyecto busca , por medio de las ventas del álbum, hacer donaciones significativas para aquellas para los soldados discapacitados que tengan aptitudes musicales. Hoy en día se encuentra el Soldado Omar Díaz estudiando en la Universidad de los Andes. El maestro Jorge Hernán Peláez, compositor e interprete de la mencionada obra, nos autorizó poner a disposición en formato MP3 para ser bajado por ustedes la canción MUSICA PARA LA POSGUERRA. (Haga Click aquí).

Fiesta de Halloween en el Hospital Militar. Por iniciativa del Teniente Elbert Alfonso Rodriguez y su esposa, la Fundación Querido Soldado y Tejido Humano unieron esfuerzos para darle una pequeña fiesta a nuestros héroes que se encuentran en la unidad de protesis y amputados del Hospital Militar. Puen bajar aquí algunos videos de la celebración.
Video Halloween 1 Video Halloween 2 Video Halloween 3 Video Halloween 4

Fake Watches – Authentic Quality Replica Watches at Affordable Prices